Yo estos modelos de epiphone no los conozco,pero que la guitarra es de los 70 no tengo dudas: postes atornillados directamente al cuerpo ,cordal característico de la época ,clavijeros genéricos de la época,incluso parece que tiene traste 0 aunque desde esa perspectiva no se aprecia con claridad.
mas o menos puede ser parecida...
ultima foto conseguida, parece que no hay nada inscrito en el reverso de la pala.
y remirando en otra web para comprobar el "serial code", me dice
Kalamazoo Plant, MI, USA
in 1965
Production Number: 326257
This result is a match only if the serial number is impressed on headstock and stamped on headstock
que No es el caso ...no hay forma de encontrar esta guitarra, seguro esta modificada , ?
Esa placa de unión mastil-cuerpo parece troquelada por un niño.
Nose Rick, parece falsa.
Puede que el mastil sea Epiphone pero el cuerpo no creo. Ojalá me equivoque.
#7 no vas mal encaminado ... tb he subido el asunto en un foro guiri, y solo una persona ha dicho que en los 70 habia una guitarra igual (legitima) en casa de sus amigos, y que era la tipica q estaba tirada todo el rato en el sofa y todos cogian, los demas foreros estan extrañados de como es la guitarra, parece el cuerpo de una fender, y el mastil de una epi.
Y la placa ...., no da el buen rollo que deberia verdad ?
Difícil mojarse en este caso, la verdad.
Creo que es la 1a vez que creo que estoy equivocado, pero es que el troquelado de la placa del mastil no ayuda. Interesante conocer el veredicto final
la investigacion en el foro guiri tremenda, como controla la gente, os lo colgare mas adelante
Curiosa guitarra. Yo no conozco ninguna epi strat con esa pala. En realidad no conozco ninguna epi strat mij.
Las coreanas fabricadas por samick tenían una pala de 6 clavijeros en línea, tipo ala de murciélago típica de epiphone, o con la pala tipo pico de ganso, más rollo samick.
Pero no conozco todas las guitarras, osea que no se...
#11 si te fijas en el cuerpo , parece de una Teisco `por la posicion de los tailpieces, no es una guitarra original, tiene partes cambiadas. Ademas las pastillas han comentado son de gama baja, con los polos mas pequeños de lo normal.
1