Empezé a tocar la guitarra hace 2 años, tenia un profesor que me enseñaba digamos bien (sabia mucha teoría y como tocaba en ese entonces a mi me parecia espectacular). Pero creo que mi error fue empezar en un nivel alto por ej: aprendia mayormente por internet y libros, el primer tema que "tocaba completo" era master of puppets y bueno sabia las intros y en tablaturas no se parecia a lo que tocaba con la cancion, la gente me decia: hey no te sabes una completa jaja.
Bueno 2 años pasaron y mejore bastante las canciones y tecnicas ya me llevo bien y todo eso: canciones de trash metal, metallica y ese genero ya no me parece tan dificil a excepcion de la velocidad en los solos, a las personas que veia como grandes guitarristas por ej. slash y demas ya no parece dificil.
PERO ESTE ES EL PROBLEMA
ya pase la etapa esa de principiante y motivacion pero como que no se donde ir, porque por 2 años no me sobra tiempo para profesor, ademas tengo que estudiar lo que me interesa es TOCAR y AVANZAR es aburrido andar buscando cosas solo, mi idea es darle con todo este tiempo y cuando termine mis estudios me pago un profe para teoria y afinar mi tecnica. ¿que me recomendas?
PD: un poco largo pero es asi, muchas gracias por el tema anterior de la altura de la guitarra (practicar en pierna izquierda, si funciono