Auxilio Mi Ampli se estropeo
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Imposible de saber sin tenerlo destripado delante, pueden ser muchas cosas.
Lo primero usa otro cable de guitarra por si acaso, es algo muy común que sea el cable, y si eso no es, llévalo a reparar al tecnico, siento no poder ayudar mas, si fuera a valvulas podria ser una valvula dañada, pero siendo a transistores pueden ser 1000 cosas.
Lo primero usa otro cable de guitarra por si acaso, es algo muy común que sea el cable, y si eso no es, llévalo a reparar al tecnico, siento no poder ayudar mas, si fuera a valvulas podria ser una valvula dañada, pero siendo a transistores pueden ser 1000 cosas.
Estos amplis baratejos es lo que tienen pero ojo que yo tuve un Laney de 15 w. para el bajo y me petó el altavoz y ese componente no te lo cubre la garantía, la conclusión es que le exigimos mas de lo que debe a 15 w. poniendo volúmenes al límite del aparato,la próxima comprate algo de mas calidad y potencia.
oie..una duda..no tienes salida para audífonos? si pruebas desde ahí..podrás saber si el problema es del circuito o del parlante. Ahí tienes que ver! ábrelo y ve si tiene algo suelto y nos cuentas..total...ya esta malo.
Con lo de tu pedalera... se te rompió el transformador? trata de pillarlo! por ultimo puedes practicar con audífonos!
Con lo de tu pedalera... se te rompió el transformador? trata de pillarlo! por ultimo puedes practicar con audífonos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo