Explicación: Pienso que no tienen un efecto que diga gibson guitar o algo por el estilo,
-sacarme del error-. Pero a lo mejor se puede "retorcer" para obtener ese sonido y desde unas guitarras más que otras...
artmanel escribió:Pregunta: ¿Puede el Axe emular el sonido de una gibsom custom?
Explicación: Pienso que no tienen un efecto que diga gibson guitar o algo por el estilo,
-sacarme del error-. Pero a lo mejor se puede "retorcer" para obtener ese sonido y desde unas guitarras más que otras...
Innershade escribió:Veamos..., podrás conseguir un "tono" parecido a lo que una Gibson pueda darte, pero jamás tendrás la sensación de estar tocando una Gibson.
El sonido que refleja una guitarra en el conjunto final de tu equipo, es bastante dificil de llegar a emular, como dices con unas saldrá mejor la cosa y en otras no.
Pero el sonido principal de tu guitarra tanto de maderas como de pastillas seguirá presente en el sonido final.
Acidalia escribió:No te preocupes, 100w de una etapa valvular mueve muchísimo más un altavoz(parlante) que 100w de una etapa de transistores.
Por decirlo de alguna manera, 100w valvulares son equivalentes a unos 300 o 400w de transistores, así que...no hay problema :-)
Por cierto, he leido cosas buenas de la etapa de Carvin pero no la he probado por lo que no estoy en buena posición para emitir un juicio :-/
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo