Iñigo: Todas las pedaleras digitales llevan chips de mayor o menor "resolución" por asi decir. No sé, si las demás funcionan con algoritmos. En cualquier caso creo entenderte -dime si me equivoco- que es como un procesador más completo que el resto. El rocktron especifíca que hace un barrido de frecuencias más amplio que los demás procesadores. No lo estoy defendiendo sólo pretendo posicionarlo lo mejor posible dentro de la oferta de este mercado. Por otra parte, no sé que es lo del ajuste de bias.
El tema del mantenimiento y demas de un ampli a válvulas es un punto a favor del axe siempre que su sonido permita sustituir realmente a un válvulas.¿ Crees que es así?
Acidalia: Efectivamente el punto más objetivable es el de no poder probarlo. Los demás corresponden a cuestiones más subjetivas, pero que están ahí. Sobre la publicidad quiero decirte que en "una revista" de guitarras dedica una carilla entera con publicidad del axe con unos treinta guitarristas afamados que hablan de su maravillosa - lo digo sin guasa- réplica válvular. Cuando haces referencia al sonido del rocktron y su precio ¿quieres decir que de lejos no vale lo que cuesta y que nada tiene que ver con el axe? ¿ Por otro lado - segun tu opinión a traves de lo escuchado en youtube-comparado con un POD X3 live cual y en qué medida es mejor ( con respecto al rocktron)?
Blackmoore: Puede ser así o que por los condicionantes que nos hacen sufrir o frustarnos no lo decimos. Personalmente creo que tiene que ser una buena maquina pero hasta donde lo es/es adonde quiero llegar. Si realmente es tan bueno, el precio estaría bien pues si se quiere por separado lo que ofrece es un auténtico dineral a parte de necesitar como un par de salones para colocar tanto amplificador. Tambien está la cuestión de la revolución/novedad tecnológica en la que pagas la novatada. Ejemplo: los teléfonos móviles al principio eran carísimos, auténticos ladrillos con poca cobertura pero nadie se quejaba y era lógico que nadie dijera nada porque quien les diría que ..---...---..-----....----- :D:D ¿algo digital sonaría tanto o incluso mejor que algo analógico?
Un cálido saludo.