AXL = Rochester

karmaikel
#1 por karmaikel el 04/02/2009
Resulta que me encontré una rochester en el Corte Inglés y después de meterme todo el rollo de que es una guitarra de putísima madre y todo eso, que los precios eran bajos porque querían meterse en el mercado y todas las demás movidas que sueltan cuando te quieren colar una bicha pues me fui a casa y mire por internet.

Después de no encontrar nada me olvide de la marca, hasta que un día por casualidad navegando llegué a axl guitars, bueno, pues son las rochester, son las mismas que las rochester, y por si a alguien le gustan, son guitarras de gama baja, pero no demasiado malas, igual con un buen ajuste, unas cuerdas del diez y un cambio de pastillas en 300 pavos se te queda una guitarra guapa xD

Simplemente como dato técnico para los principiantes, no son buenas, pero molan que te cagas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 05/02/2009
Yo una vez probé una Rochester en un Cash Converter... de hecho me la pusieron para probar un pedal, sólo estuve un ratito con ella, la verdad, pero no me pareció una puta mierda.

La recuerdo cómoda de tocar.
Subir
lelymoriz
#3 por lelymoriz el 13/10/2010
Pues yo tengo una y estoy contento con ella, quería una guitarrra barata que sonase dulce como una telecaster.
La que he comprado tiene 2 single coils y cuando la compré en una tienda de unión musical probé primero con una telecaster y si no fuera por el tipo de mástil... (considerando que la telecaster valía unso 600 pavos y la rochester no llegaba a 225). Además es vintage y al mástil te acostumbras.

Las pastillas son AXL y la guitarra es exacta a la AXL correspondiente excepto por el mástil. Es de madera maciza.

*

BADWATER EL DORADO SE

With a distressed body and antiqued hardware, Badwater Series guitars look and feel of ancient artifacts. These shocking guitars are equipped with EMG-designed pickups for hard rocking tones and clean delivery. Even the headstock and backplate have vintage distressing. No area was spared from the destruction. Badwater guitars have a one-of-a-kind style and excellent playability.

The crackle brown/white finish has a reptilian texture throughout its body. The off-white finish has a rusted, phantom-like appearance. The brown finish model has the look of a museum-quality guitar stored away for decades.

The Badwater Series has received Guitar World's December 2007 Gold Award for Overall Value.

* Distressed Body & Headstock
* Antiqued Hardware
* EMG-Designed Pickups
* Solid Alder Body w/ Original Design


Ahora me ha vuelto el GAS:
Estoy contento pero deseo tener una strato...no sé si comprar una mexicana pero no lo sé ...
He estado mirando en internet y hay opiniones de todo tipo entre las japan las USA y las mexican.

Me han dicho en la tienda que las japan que estaban bastante valoradas ahora se hacen en indonesia o china, las USA llevan mejores pastillas pero... las mejicanas tienen el mejor control de calidad.

Qué opinan ustedes???
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 13/10/2010
como va, mira AXL no tiene nada que ver con rochester es mas AXL es una empresa fundada por varios inversores incluidos Jonhson ( que tiene su marca propia ) y EMG ( que desarrolla los mics para la marca ).

las guitarras estan barbaras son baratas y buenas por ese precio
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 14/10/2010
yo tengo una para practicar en casita y por lo que cuestan no creo encuentres muchas de esa calidad precio,la mia no la suelto ni de coña:brindis:
Subir
sunglasses
#6 por sunglasses el 02/08/2012
Me gustaria comprarme una guitarra acustica estas navidades, pero mi profesor esta ocupado y no me puede acompañar a probarlas ni ayudarme a elegir. Alguien tiene algun consejo para mi? Sobre marcas, formas, maderas, cuerdas etc. Os lo agradeceria mucho!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 02/08/2012
Sunglases, te recominedo que habras un post propio con tu duda y mas info de esa manera podemos ayudarte mejor y no ocupar el espacio de otro con un tema totalmente diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo