por cierto, respondiendo al hilo del post...
¡burguer king y nesquick!
diblink escribió:Es lo que tiene el rock, un buen frontman te puede montar un grupo entero el solito
A mi tambien me gusta el nuevo disco pero de la formacion actual no tengo mucha informacion, segun tengo entendido ¿la mayoria de las guitarras han sido compuestas por Buckethead?
johndk78 escribió:Estoy con el compañero, por lo que parece la cabeza creativa de Guns era un gran tapado como Izzy y que conste que Slash es uno de mis guitarristas favoritos.
Sinceramente creo que tanto axl como slash no estan haciendo ultimamente honor a su posicion y fama en el negocio de la musica.
diblink escribió:A mi tambien me gusta el nuevo disco pero de la formacion actual no tengo mucha informacion, segun tengo entendido ¿la mayoria de las guitarras han sido compuestas por Buckethead?
pablo3001 escribió:slash me parece un mediocre que solamente estaba en un lugar privilegiado. bien no toca, mas bien bastante desafinado, dense cuenta que solo pasa bastante desapercibido. cualquiera que hubiera estado en su lugar hubiera sido famoso ya que tenia a los otros cerebros como rose y stradlin que eran maquinas de hacer exitos
francisco mm escribió:bueno yo no pienso lo mismo la verdad, de puro ocio un dia asiendo "saping" en la tv dije mich ahí esta slash tocando con izzy, bueno dije "veamos que tal es ahora tanto que lo critican ( solo en el foro e visto eso jajaa)" entonces la deje, en la parte que le toco solear si cierto mucha pentatonica, la verdad no resolvía mucho pero al fin de al cabo lo hacía, pero lo que mas me llamo la atención fue que cuando tocaba rápido, y bien rápido, lo hacía con una GRAN limpieza, la verdad no se por que se dice tanto de que slash es malo debe ser algo de rabia también con los pequeños fanáticos del rock que prácticamente llevan escuchando 2 semanas guns y lo idolatran, quizás no?, por que la verdad considerarlo mediocre creo que esta bastante fuera de lugar, tampoco podríamos decir excelente, pero bastante bueno, para el estilo en que se presenta su música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo