Axl Rose o Slash?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Vos crees que axl sin la composicion de izzy y la imaginacion de slash hubiese sido tan groso como lo es hoy (ejemplo chinese democracy)?.. Bueno, pienso lo mismo sobre slash..
Por separado seguro hubieran llegado a ser reconocidos, de mas esta destacar sus talentos, pero no creo que lograran lo q lograron como banda, hicieron historia en la musica..
Por separado seguro hubieran llegado a ser reconocidos, de mas esta destacar sus talentos, pero no creo que lograran lo q lograron como banda, hicieron historia en la musica..
Albert_Sanz_GX escribió:dios mio,¿nunca se van a terminar los posts de "x" vs "y"?
pues ahora voy a hacer uno de pepsi vs cocacola
o burguer king vs mcdonalds
no, mejor uno de colacao vs nesquick.
anda que vaya tela, siempre que vuelvo al foro me encuentro con lo mismo
en fin, de donde no hay no se puede sacar...
Pues yo estoy con Coca-cola y Burguer King...
Hablando ya enserio pienso como el compañero, la grandeza de los Guns se debio a un gran trabajo de equipo entre todos sus integrantes y no al talento individual de Axl o Slash, si no vasta con ver lo que han hecho separados
Baneado
Albert_Sanz_GX escribió:dios mio,¿nunca se van a terminar los posts de "x" vs "y"?
ya hablo el listo de la clase.
Albert, es tan sencillo como no entrar al hilo; creo que el título dice claramente lo que te vas a encontrar.
Tampoco estaría de más que aclararas tu última frase.
Baneado
diblink escribió:En mi opinion Slash si no hubiese entrado en Guns n Roses no habria sido nadie en la musica, ha tenido una coña que no se la cree ni el.
Pero estoy casi seguro de que Axl Rose habria tenido exito en cualquier otro grupo, tiene muchisima personalidad y carisma como cantante y frontman.
Totalmente de acuerdo contigo.He visto a los Gunners 3 veces en esta ultima gira,y aunque ya no es lo que era antes Axl tuvo momentos brillantes,y lo que dices del carisma es verdad,no podias dejar de mirarle.En cuanto al chinese democracy vi un monton de nuevos fans de ese disco (a mi me encanta).La nueva formacion no es que me guste mucho,me gustaba mas la anterior con buckethead,robin fink y demas pero..no me quejo.Mira,invite a mi novia al primer concierto(es fan de el canto del loco etc) adivina quie me acompaño a los otros dos...lo que tu dices, carisma....y un artista que ha marcado una epoca.
vai-longo escribió:Totalmente de acuerdo contigo.He visto a los Gunners 3 veces en esta ultima gira,y aunque ya no es lo que era antes Axl tuvo momentos brillantes,y lo que dices del carisma es verdad,no podias dejar de mirarle.En cuanto al chinese democracy vi un monton de nuevos fans de ese disco (a mi me encanta).La nueva formacion no es que me guste mucho,me gustaba mas la anterior con buckethead,robin fink y demas pero..no me quejo.Mira,invite a mi novia al primer concierto(es fan de el canto del loco etc) adivina quie me acompaño a los otros dos...lo que tu dices, carisma....y un artista que ha marcado una epoca.
Es lo que tiene el rock, un buen frontman te puede montar un grupo entero el solito
A mi tambien me gusta el nuevo disco pero de la formacion actual no tengo mucha informacion, segun tengo entendido ¿la mayoria de las guitarras han sido compuestas por Buckethead?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo