Desde que echaron a Izzy Stradlin, la banda no hizo nada que mereciera la pena... Y desde luego, Axl y su nueva banda, también llamada "Guns And Roses", que aunque de GNR no tiene nada...... no vale para nada.
(solo es mi opinion)
ecodalia escribió:Realmente, yo era fanatico de Guns And Roses ( y aun me encanta su musica, sobre todo, Appetite for destruccion, Lies, User your Illusion I y II), pero este Axl, es un capullo de mucho cuidado, y gracias a el, una banda buenissima de Rock And Roll, se ha ido a tomar por cu...
Desde que echaron a Izzy Stradlin, la banda no hizo nada que mereciera la pena... Y desde luego, Axl y su nueva banda, también llamada "Guns And Roses", que aunque de GNR no tiene nada...... no vale para nada.
(solo es mi opinion)
vai-longo escribió:El eterno debate...es tu opinion,para mi Chinese Democracy es bastante superior musicalmente a todo lo que han hecho los demas miembros de GN'R...incluido Izzy que empezo muy bien (Ju Ju Hounds) pero se fue diluyendo poco a poco.
Por cierto,segun mis estatutos..esta terminantemente PROHIBIDO hablar en tono despectivo,insultante o amenazante sobre Axl...no pienso tolerarlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo