yo pienso como #19 y
pastodeloslobos escribió:con ese ampli, te pilles la que te pilles, te va a decepcionar
1.-si no tienes muy claro que es lo que quieres hay posibiliad que lo que compres no te guste y acabes malbaratandola y comprando otra, no estoy diciendo que eso te va a pasar pero, podria sucederte,
2.- si no tienes un muy buen amplificador, no le vas a sacar provecho asi compres la mejor guitarra custom "chup" ...
a mi me paso, hace tiempo compre una guitarra con puente floyd rose , al cabo de meses no me gusto y la puse en venta, , luego me compre una stratocaster mas un poco mas barata y super contento para tocar en casa..
yo que tu empezaba por buscar un buen amplificador, estoy seguro que con tu RG421 bien ajustadita y un buen ampl podras hacer maravillas ,
pero si tu ilusion es comprar otra guitarra pues ni hablar solo define bien el tipo de guitara que quieras, si ya tienes una superstrato pues puedes buscar un modelo mas clasico como una telecaster o una SG o les paul,
en resumen, distribuye ese presupuesto en todo el equipo y le sacaras mas provecho
saludos