(ayuda) aceite de limon para diapason palo de rosa?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Lo mas seguro es que encuentres el aceite de limon en alguna tienda de musica, uno comercializado por gibson.
Y si lo tienes dificil de encontrar acercate a una farmacia y pide aceite de parafina o laxante (no se si en argentina lo llaman asi, pero es un liquido que si lo bebes te cagas hasta la primera papilla) y lo puedes usar igual, y ademas segun un luthier a parte de hidratar tambien previene de la carcoma, asi que mejor que mejor.
Suerte.
Y si lo tienes dificil de encontrar acercate a una farmacia y pide aceite de parafina o laxante (no se si en argentina lo llaman asi, pero es un liquido que si lo bebes te cagas hasta la primera papilla) y lo puedes usar igual, y ademas segun un luthier a parte de hidratar tambien previene de la carcoma, asi que mejor que mejor.
Suerte.
ABusLux escribió:El aceite de parafina NO es para limpiar el diapasón, sino para prevenir la corrosión de las partes metálicas de la guitarra.
pero si frasco en un vídeo dice que sirve para limpiarlo el llamado "hodernal", el explica que sirve bien o acaso no el bueno usarlo? y yo tengo una duda, mi padre tiene aceite de pino, me serviría?
No limpia... hidrata... aunque algo de mierda arrastra...
lo puedes usar para el diapasón de palorosa o ébano...
lo que es un error es pensar que cualquier laxante sirve, solo sirve el laxante a base de parafina liquida, jajaja...
no vayan a echarle otros laxantes a la guitarra que la vais a cagar, jejeje.
lo que es un error es pensar que cualquier laxante sirve, solo sirve el laxante a base de parafina liquida, jajaja...
frasco escribió:No limpia... hidrata... aunque algo de mierda arrastra...
gracias señor, y que me recomienda usar para limpiar el diapasón, para quitarle los restos de mierda, suciedad, etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo