Ayuda con afinacion en fender stratocaster americana
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
ES un puente no tan eficiente como el Floyd Rose, siempre habra una desafinacion.los tornillos en las cabezas de las clavijas las puedes ajustar pero claro que no queden demasiado duras para cuando te toque usarlas.esto mas que todo es para cuendo hagas bendings.
que aunque ajustes los tornillos es puente siempre va a desafinar!!!
Te aconsejo que le pongas 5 resortes al muelle y que ajustes los 6 tornillos que fijan el puente al cuerpo, eso evitara que desafine si es que no deseas usar el puente.
saludos
que aunque ajustes los tornillos es puente siempre va a desafinar!!!
Te aconsejo que le pongas 5 resortes al muelle y que ajustes los 6 tornillos que fijan el puente al cuerpo, eso evitara que desafine si es que no deseas usar el puente.
saludos
lo se.. jaja , otra duda que tengo, ya que veo que entiendes ,tengo el puente n poco levantado, lo ajuste yo, y el caso esque al hacer bendings y voy a meter una segunda nota en el bending, (que es muy rokero) esa nota que meto esta desafinada, porque al estirar el bending , el puente cede un poco y no quiero que pase eso, y mi pregunta es, si aprieto los tornillos qe fijan el puente un poco, se me resolvera este problema?¿, y si ese es el caso me afectaria al usar la palanca?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo