#24 Te refieres a las luces del centro? caray pues eso indica precisamente que se están saturando las entradas. Primero baja al mínimo la ganancia de ambos canales, luego checa el phantom (+48 V), que no esté prendido si no se ocupa; checa cables y micrófonos que estén en buen estado y que no metan ruido si los usas en otro lado... . Si está bien todo eso no sé me ocurre otra cosa sino que esté averiada :/
Ayuda con Alesis IO 2 Express, por favor.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Puta mierda de tarjeta.... acabo de leer por ahí que si tienes instalados los asio4all te impide abrir otras fuentes de sonido: youtube, mp3 y demás mientras estas tocando la guitarra que es lo que me pasa a mí... ¿Alguna solución?
"Ese es un problema típico de Asio4all: No pueden manejar dos fuentes de sonido a la vez. No se puede usar el Guitar Rig y escuchar vídeos o audio a la vez, o Reaper + Youtube, ..."
Joder qué puta estafa
"Ese es un problema típico de Asio4all: No pueden manejar dos fuentes de sonido a la vez. No se puede usar el Guitar Rig y escuchar vídeos o audio a la vez, o Reaper + Youtube, ..."
Joder qué puta estafa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo