Ayuda alimentación line 6 dl4

Alex King
#1 por Alex King el 17/02/2010
Hola a todos. Me he comprado un line 6 dl 4 y quisiera saber donde puedo encotnrar un adaptador para conectarlo al power plant de harley benton. El line 6 dl4 es de estados unidos, no creo que haya problemas con la alimentación no??? un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 17/02/2010
venden unos cables para invertir la polaridad especial para los stomp de line 6


saludos
Subir
Alex King
#3 por Alex King el 18/02/2010
Y sabes donde conseguirlos??
Subir
dagarcon
#4 por dagarcon el 10/03/2010
http://roselanemusic.com/epages/eshop111508.sf/es_ES/?ViewObjectID=2054435
Aqui lo tienes es un cable que te adapta la polaridad de AC a DC como necesita la DL4, pero ten en cuenta tambien que la Dl 4 tambien consume mucho amperaje, (tiene picos de consumo), depende de la fuente que tengas, (la salida de MA), y de los peddales que ya esten alimentados por esa fuente te puede crear conflictos, lo suyo es un alimentador aparte para estos tipos de efectos.
Subir
marcos garcia
#5 por marcos garcia el 05/07/2022
Buenas a todos,

Supongo que llego tarde pero mejor preguntar que quedarme con las ganas; tengo mogollon de dudas de como alimentar los line 6, actualmente tengo en mi pedalera el DM4, el DL4 y por ultimo un Boss rc30. La duda viene ahora,

¿Que fuente de alimentación deberia pillarme? porque si ya de por sí parece un lio alimentar un line 6 dos... no paro de leer foros de gente que le va bien una cosa a otros que otra etc y queria quitarme ya este lio de la cabeza de una vez. Tengo claro que son en AC y que hay cables que cambian la polaridad, que las entradas son diferentes al resto de pedales tambien lo tengo claro pero, leyendo las especificaciones pone que llevan un amperaje de 1200mA, luego me voy al foro de turno y la gente lo mueve con 500mA.

En fin si alguien puede darme una solucion se lo agradezco

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo