Tampoco tengo yo un oído como para afinar pianos de cola... 😂😂😂
Con qué se parezca ese 95% a un ampli que puede pasar de 2000 pavos ya creo que han hecho un buen trabajo. Recuerdo la primera pedalera multiefectos que tuve y sonaba a chicharro. Ahora con esta vas a tocar y la peña flipa buscando el ampli a ver cual es y a los conciertos tienes que llevar tu instrumento y una funda de portátil donde llevar la pedalera, al carajo los carritos y las furgonetas para cargar el equipo!!! 🤣🤣
#50 Sí, sí. Completamente de acuerdo. No sonarán igual al 100%, pero suenan de lujo. Para mí de sobra.
2
El mesa el rectifier y los demás todos vienen en el Pod go no?
El hx stomp lo conecto al pod go o como lo ago?
Viene con más efectos y para bajo y guitarra no?
Perdona mi ignorancia pero ya ves que soy un inútil en esto
Un saludo🤘🏻
Sí, prácticamente tienen los mismos amplis, sólo hay algunos de diferencia por problemas de DSP.
Se puede usar a parte, solo. También se puede meter uno por el loop de efectos del otro, pero es raro... Tener dos aparatos que hacen lo mismo. Los efectos, amplis y pantallas de fábrica son los mismos, al menos en un 95%.
Yo me decidí por el Pod por el pedal de expresión y porque tiene más switches, que para la guitarra me hacen falta, pero para el bajo solo me iba mejor el HX Stomp.
OK pues me comprare el Pod go
Que pantalla de frfr me recomiendas?
Que tenga por lo menos 500 watios
Un saludo
Yo tengo la Headrush FRFR-112, es de la única que puedo hablar. En casa la tengo al 2 y recortado de la pedalera.
Suena que te cargas de bien y de fuerte, pero si tienes posibilidad de probar también la 108 yo lo haría porque, a parte de ser más barata, el cambio de tamaño es considerable...
Yo me fui a la 112 porque decían que la 108 "traqueteaba" y viendo vídeos en YouTube me parecía que sonaba un pelín mejor, pero ya me cogió el tiempo de la pandemia y la tuve que pillar por internet a ciegas.
Si prefiero calidad a que potencia
Si el 112 suena mejor pues me pillaré ese
Un saludo 🤘🏻
Pero 2000 watios no es demasiada bestialidad?
Tampoco quiero tanta potencia
Pero si suena bien a 300 watios pues estaré contento
Un saludo