Ayuda ampli hi gain

cramus
#1 por cramus el 29/10/2014
hola

pues eso que busco un ampli con mucha distorsion , lo hi gain......toco estilo metal técnico y tengo una strato con unas Seymour Duncan single coils.....al tener singles busco un ampli con alta ganancia a válvulas para no tener que poner pedales......mi presupuesto limite son 1.000 E, he oído hablar del kustom doublé cross y del trirec de buguera......alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 30/10/2014
Con esos 1000 euros puedes conseguir auténticos pepinos de segunda mano y alguno nuevo, yo me olvidaría de Bugeras y cosas parecidas la verdad.
Marshall JVM
ENGL powerball/Fireball/special series
Peavey 5150/6505
Orange Dark Terror
H&K Coreblade/Switchblade/triamp
EVH 5150III
Dual/Triple rectifier
Blackstar series one
Laney Ironheart

EL EVH de 50W, el dart terror de 30, o los Laney Ironheart se pueden comprar nuevos por unos 1000 euros o menos (igual el EVH se va un poco por encima..).

El resto se pueden conseguir por menos de mil euros de segunda mano, quitando los rectifiers y el Triamp.

Hay muchas mas opciones, pero estas son algunas de las más populares y son apuestas seguras. No se exactamente a lo que te refieres con metal técnico (para mi todo el metal es técnico :P) pero imagino que necesitarás algo que sea versatil entonces, en eso el JVM creo que se lleva la palma, aunque todos estos amplis pueden hacer todo, algunos mejor unas cosas que otras. El menos versátil quizás sea el Dark Terror.
Subir
cramus
#3 por cramus el 30/10/2014
Ok gracias son hi again todos? Técnico me refería a neoclasico moderno conocesvel Palmer fat?
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 30/10/2014
Algo en plan Symphony X? o Marty Friedman?

Estos suelen tirar ultimamente a ENGL, powerball, fireball, special edition. tambien los JVM son muy populares entre guitarristas de este estilo
Subir
cramus
#5 por cramus el 30/10/2014
Yesss hay un engl firewall k venden x 600 kizas sea una buena opción.....aunque nunca Lo he probado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo