Ayuda: ampli o multiefectos.

Agenbite
#1 por Agenbite el 28/09/2021
Hola a todos,

Como dije en mi hilo de presentación, soy un guitarrista principiante. Ya llevo un año tocando prácticamente a diario y espero continuar con esta afición muchos años más.

El caso es que tengo un equipo muy básico, un NUX Mighty Lite y ya me estoy planteando mejorar mi equipo de audio de cara a las rebajas del black friday. Pero como hay tanto donde elegir, la verdad es que ando un poco perdido, así que me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Tengo un amigo que lleva tocando ya bastante tiempo y me aconseja o bien comprarme un ampli estilo boss katana o yamaha thr, o bien un multiefectos como el hotone ampero o helix podgo / stomp (tb necesitaría unos monitores activos en este caso, ¿no?).

Sería para tocar en casa, pero no quiero comprar ni algo muy básico (y que tenga que comprar un equipo mejor en 1-2 años), ni tampoco algo profesional a lo que no le vaya a sacar partido. Me gusta la música heavy, y en el presupuesto... pues me puedo estirar un poco, pero que esté por debajo de los 800 euros.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo