Ayuda el ampli suena muy feo!

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 12/03/2013
Hola compañeros, he estado manoseando ya mi pod x3 live desde hace como dos meses ya, y la uso en un Marshall MG50 FX y un Laney vc 15 a tubos, y me he dado cuenta de que todos los efectos que uso en mi pedal se escuchan muy bien cuando el volumen esta bajo por ejemplo cuando tengo el volumen del laney en 3 (arriba de 3 empieza a hacer el crunch natural del ampli), pero cuando quiero obtener algo mas de volumen sin tener que subirle al ampli le subo volumen a la pedalera ya sea en el master o de cualquier otra forma y el sonido se empieza a distorsionar y suena HORRIBLE! casi no se entiende mas que todo en los overdrive, y en el marshall sucede lo mismo no se si sera por los amplis muchas gracias por la ayuda! si necesitan algo mas para ayudarme estoy listo para responder muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/03/2013
El pod como mejor suena es por linea, pruebalo en unas buenas pantallas autoamplificadas o en una cadena de musica.
Para que un POD te pueda rular en un ampli real hay que desactivar las emulaciones de amplis y altavoces, pero aún así donde mejor suenan es por linea.

Yo el mio lo tengo enchufado en el PC y puedo incluso grabar con BTs.
Subir
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 12/03/2013
No tengo pantallas para probarla o.o, y en linea en el amplificador suena horrible :(
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 12/03/2013
Prueba a conectarlo por el return del loop de efectos del ampli (si lo tiene), y quita la simulación de pantalla del pod. Debería sonarte mejora, aunque es probable que tengas que controlar el volumen desde el mismo pod, depende del amplificador.
Subir
Anthony Mendoza
#5 por Anthony Mendoza el 18/03/2013
Si tiene el loop y lo probe y suena peor o.o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo