Hola: tengo un Marshall studio vintage 20, cabezal más pantalla de un solo cono, lo uso con un crunck moderado, para ser más concretos con una american performer stratocaster sss, con los knobs high treble y normal alrededor del 6, y no acabo de encontrar pedal de booster, overdrive o distorsión que me eleve el volumen lo suficiente en el momento de los solos. Probé con el Boss GE 7, con un Mooer pure sky y con un Ibanez mini TS, tanto por el input del ampli como por el loop, y nada. Algo suben, sobretodo el Boss GE 7, pero muy poco, es casi imperceptible, es mas bien la ganancia lo que suben, el volumen muy poco.
Me encanta el sonido del ampli, normalmente toco con un hot rod deluxe y un VOX, como plataforma de pedales, y ahí sin problema, pero me pillé este ampli para tocar puro rock&roll, rock duro de los 70, rock clásico, etc, y tenía entendido que la forma de añadir volumen a un ampli saturado era colocando un pedal booster u overdrive por el loop, pero ya digo, es muy poco lo que sube.
Me gustaría que me dijérais de que manera podría conseguir elevar el volumen en los solos. Quizá con un treble booster?.
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas...