Eso es a lo que se enfrentan la mayoria de guitarristas profesionales y para ello existen modulos de efectos de alta calidad. Te aconsejo revisar los modulos de efectos que utilizan: steve vai, john petrucci, etc.
Si perfecto...pero con una pedalera perdere el sonido de mi marshall o no?
No tienes por qué. ¿tu Marshall tiene loop de efectos?
No...no tiene efectos...por eso digo..por ejemplo con alguna digitech,boos, korg...perdere mi sonido valvular¿... yo por el tema de no volarme la mente comprando pedales
Hombre, siempre puedes anular las simulaciones en la pedalera y usar los efectos, de hecho así es como lo uso yo
Huy que grosso...entonces me decis que puedo usar la disto y el limpio del equipo y desde la pedalera agregarle un reverb y deley por ejemplo?
Gracias por la ayuda... me parece que voy a tener que comprar pedales individuales.....empezar con un delay y reverb y desp ver que le agrego...
Si tienes muy definido tu sonido yo iría a por pedales sueltos, pero si tocas muchos estilos o no tienes claro aun cómo quieres sonar las pedaleras son muy buena opción, claro que no es lo mismo una digitech RP55 que una Boss GT100 o una HD500. EN mi caso uso una Boss GT100 con el valvular y me va muy bien.
El tema tambien es que si tu ampli no tiene loop de efectos, los efectos de modulacion y delay estaran al inicio de tu cadena y al usar la distorsion de tu ampli podria decantar en una bola de ruido. Lo ideal es colocar los efectos de retardo y modulacion despues de la distorsion.