Hola compi, hecha un ojo al seymour Duncan power stage 170, lo único que no tiene reverb, tendrías que meterle en pedal. Yo lo tengo y no puedo estar más contento. En casa desde luego no se me ocurre mejor opción, no hecho en falta para nada el valvular que ahora tengo en el local. Lo usaba a 1w en casa, pero me parece mucho mejor opción el seymour, más pequeño, sin mantenimiento y mucha calidad de sonido, tiene mucho volumen para usarlo fuera también. Me falta probarlo ahí, al menos en casa se comporta como un valvular limpio, mucha dinámica. Espero haberte ayudado.
Saludos!
Con ese presupuesto
MPF ONE ROOM
Te has explicado perfectamente, yo te recomendaba ese porque es como un cabezal y saca un tono tremendo con pedales. Hay mucha gente que lo usa como power amp para helix o kemper para usarlas en una pantalla convencional. Yo desde luego para casa no se me ocurre mejor opción, incluso como calidad de tono al menos a volumen casero con una pantalla convencional. Yo lo uso con una egnater 112x con celestion elite 80.
Si solo contemplas un valvular para casa, yo probaría un george the Little.
Baneado
Para tener que poner un valvular con atenuación y no pasarle de 1-2 w que ya proporciona un volumen alto, ¿ no sería màs pràctico un kemper o un Axe?
Con cascos y/o un monitor, no molestas a nadie y tienes cera suficiente si lo llevas a un directo.
Es una sugerencia.....
Me lo he planteado pero o he visto mal o se me ve de presupuesto.
Aparte que.... casi prefiero algo sencillito sin tanto boton.
Lo del atenuador..con el de 40 que tengo ahora, conmutable a 0,5 y un buen master, no me hace falta. Entiendo que con uno de 1W me iria bien tambien, no?
He estado ojeando el CORNELL ROMANY PLUS. Parece que cuadra, sigo abierto a propuestas.
Y un preamp valvular de estos nuevos que ha sacado victory:-por no cambiar- con un pequeñín de transistores bueno?