Carr tiene varios amplis para uso en casa. Yo tengo un raleigh de 3 w pero según el sonido que busques tiene otros amplia puedes echar un vistazo en su página
#26 bouff tienen una pinta descomunal la verdad
Has mirado el mini silver jubilee? Tiene un limpio muy muy bonito ,de los mejores de marshall , no tiene reverb , pero se traga los pedales que da gusto , 2 canales , loop , 20w , posibilidad de ponerlo a 5w .
Y lo hay en cabezal y combo .
Por darte otra opción .
Saludos
Que mas da que te sobren 39,5w. Si suena bien es perfecto. No vas a mejorar nada. Yo no creo que haya ampli de 1 watio que vaya a sonar mejor que un ampli grande y bueno con "atenuaciones". Un V40 no lo va a mejorar ningun chiquitin. Que mania con lo de "aprovechar" .... si te suena bien ya lo estas aprovechando. Fijate que yo estoy loco por un BE100 y me da igual lo del aprovechamiento. Va a sonar de cojones al volumen que lo pongas
1
#29 creo que tienes razón la verdad.
Échale un ojo a este...
Tone King Gremlin TRQ
Significa que aunque no lo uses si lo tienes, algun dia puedes volver a usarlo pero si lo vendes y un dia te da por volver a él, ya no puedes echarle mano.
Por eso cuando vendes rematas porque ya aunque quieras usarlo te deshiciste de él.
1