Decir que el ampli es de esos de poca monta, pequeños, para tocar en casa, viejo y demas.
Los potes chascarreaban un monton asi que decidi limpiarlos.....logre algo decente con todos menos con uno...el master.
Lo fui a cambiar por uno nuevo y cuando enchufo la guitarra veo que no responde....digamos que el ampli funciona bien pero ese boton es como que no esta, no hace nada. Repaso todo y supuestamente esta bien conectado pero no funciona.
Me dispongo a poner el viejo ya que lo unico que he hecho ha sido desoldar las 3 patillas y soldar el pote nuevo, asi que hago la inversa para dejarlo como esta antes...bien pues ahora con el pote viejo ademas de dar unos petardazos que no veas (vamos, los que daba antes) no logro hacer que el volumen sea cero completo....vamos que si pongo el volumen y el master a cero sigue habiendo sonido. Teoricamente tenia que estar en el estado "inicial" pero no es asi....que puede ser?
Me resultaria mas sencillo quitar el pote de master que es el que me esta dando dolor de cabeza y dejarlo solo con un volumen?
Gracias por vuestro tiempo
Saludos