Resulta que un compannero creo un hilo con una base que bajo de internet y me anime por primera vez a improvisar sobre ella y subir el resultado. Hago click izquierdo sobre el link en azul y lo bajo al ordenador. Despues abro el reaper y le doy a la opcion Insert, media file, busco el archivo de la base y cuando lo encuentro vuelvo a hacer click izquierdo manteniendolo apretado y arrastrandolo hasta una pista vacia que he creado para la base. (Tambien intento hacerlo dando doble click izquierdo...) Cuando suelto el boton, me dice que el archivo no ha podido importarse, error del reaper .
Yo la verdad, no soy precisamente un hacha con estas cosas, pero he seguido los consejos de companneros y pensaba que no iba a tener ningun problema. El caso es que no se me ocurre que puedo estar haciendo mal. A lo mejor no tengo que insertar una pista antes, a lo mejor he olvidado programar alguna opcion, a lo mejor no he bajado correctamente la base a mi ordenador a pesar de que puedo oirla en el windows media player... que se yo !... La verdad es que esto me esta empezando a tocar la moral... y los cojones un poco tambien ..jajajajajaja Ayuda please