Ayuda con bending y cuerdas rotas u_u
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
yay, deja de hacerle bending al lenguaje y romper la ortografía, antes que nada lee las normas para evitar escribir como si estuvieras chateando por el móvil, que aquí no cobran ni por letra ni por mensaje, así que no hay ninguna necesidad de abreviar.
Con respecto al bending, seguramente tengas un problema con el puente y una pieza que sea particularmente mas filosa de lo normal y te esté rompiendo la cuerda al ejercer un poco de presión con los bendings. Primera recomendación: no lo hagas mas en esa cuerda ni en ese traste, trasládalo. Segunda recomendación: llévasela a algún luthier o alguien que pueda detectar y arreglar el problema.
Con respecto al bending, seguramente tengas un problema con el puente y una pieza que sea particularmente mas filosa de lo normal y te esté rompiendo la cuerda al ejercer un poco de presión con los bendings. Primera recomendación: no lo hagas mas en esa cuerda ni en ese traste, trasládalo. Segunda recomendación: llévasela a algún luthier o alguien que pueda detectar y arreglar el problema.
oscar sonico escribió:Primera recomendación: no lo hagas mas en esa cuerda ni en ese traste, trasládalo. Segunda recomendación: llévasela a algún luthier o alguien que pueda detectar y arreglar el problema
bueno antes que nada queria pedir disculpas no sabia que podria llegar a molestar a alguien la forma de escribir y no encontre las reglas del foro.
Primera recomendacion: No puedo trasladar por que es un traste muy alto y pasandolo a la segunda cuerda no existe ese tono por decirlo de alguna forma
Segunda recomendacion: No me conviene llevarla a un luthier ya que con lo que cuesta un luthier en mi pais ... me compro una guitarra nueva. Me parece que es un tema de friccion con la madera. Gracias de todas formas
yay escribió:no sabia que podria llegar a molestar a alguien la forma de escribir
A muchos, y lo peor de todo es llegar a molestar a los moderadores o administradores.
yay escribió:no encontre las reglas del foro.
Aquí están: https://www.guitarristas.info/normas-foros
yay escribió:No puedo trasladar por que es un traste muy alto y pasándolo a la segunda cuerda no existe ese tono por decirlo de alguna forma
Exactamente donde haces el bending? cuerda y traste?
yay escribió:No me conviene llevarla a un luthier ya que con lo que cuesta un luthier en mi pais ... me compro una guitarra nueva
Tu avatar dice Madrid, España, pero supongo que vives en Argentina, no creo que cobren tan caro los luthier en Argentina, también puedes averiguar en alguna tienda de instrumentos musicales que tengan servicio "técnico", puedes preguntar antes de dejar la guitarra, o pedirle a algún amigo que sepa de guitarras que la revise.
yay escribió:Me parece que es un tema de friccion con la madera.
No creo, al hacer un bending, la cuerda desliza sobre los trastes que son de metal y está apoyada en la selleta del puente que también es de metal, no creo que sea la madera a menos que tu mástil parezca papel de lija.
Graba un vídeo haciendo el bending, para ver tu técnica a ver si hay algo incorrecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo