Hola, he sacado el tema de The Prophet de Gary Moore. Tengo una Epiphone Les Paul Plain Top, y un Roland Cube 15w. El grosos de las cuerdas es 0.10 Y bueno, en este tema hay que llegar hasta el traste 22 y hacer bending. Me es imposible hacer que se mantenga esos bending a esa altura de los trastes. NO sé si es el ampli, si es que necesito un pedal, si es poque toco bajo volumen. ¿Alguien me podría decir cuáles son los requisitos para el al final del mástil se puedan mantener unos bending claros?
En este video podéis ver el tema y como el sonido del bending suena con la misma fuerza en el traste 12 como en el 22. A esto me refiero. La guitarra no es una Les Paul, pero el resultado es lo que quiero que veáis para que se me entienda mejor lo que intento explicar.
Tengo que decir que tengo las yemas de los dedos bien curtidas, vamos que por esfuerzo no queda.
Gracias
En este video podéis ver el tema y como el sonido del bending suena con la misma fuerza en el traste 12 como en el 22. A esto me refiero. La guitarra no es una Les Paul, pero el resultado es lo que quiero que veáis para que se me entienda mejor lo que intento explicar.
Tengo que decir que tengo las yemas de los dedos bien curtidas, vamos que por esfuerzo no queda.
Gracias