Ayer mismo me llegó mi Blackstar ID Core Stereo 10. Lo probé durante bastante, quedé maravillado... pero el audio de la sección "Jam along" no funcionaba. Mis canciones no sonaban, así que decidí reinstalarlo para ver si el problema desaparecía.
CRUDO ERROR.
Desde entonces no he logrado instalarlo de vuelta y que funcione. El programa está ROTO. He intentado de todo, he buscado y buscado, he aplicado quejas a Blackstar para que me ayuden y.. bueno. Por el momento nada. Tampoco es que pueda echarles prisa, les mandé los mensajes ayer... pero quería y quiero esta molestia resuelta cuanto antes, ya que lamentablemente hay varias opciones que sólo puedo configurar DESDE INSIDER. Como la puerta de ruido, o la ecualización de Bass, Mid y Treble (Dios, qué cagada).
Tras esta biblia que os acabo de recitar, me encantaría, me apasionaría, me pondría palote, que me ayudaseis. La más mínima pista me resultará útil. Mi idea en un principio para resolver esto era descargar una versión anterior del INSIDER, pero es imposible encontrarla ya que el software es reciente y nadie se molestaría en colgar una versión obsoleta de un programa así.
Un saludo, y gracias de antemano.