Yo Probaria con un pedal de equalizacion.
Gracias pero quiero un gain booster. El engl ya trae boost necesito algo que me sature más, no algo que me resalte alguna frecuencia, ni me suba el volumen, sólo más gain y un pelín de graves y volumen pero sobretodo un extra de saturación y sustain
Aunque gracias
Yo tengo el mxr linedriver de boost y es lo mas cristalino del mundo. te sube el volumen y te mantiene el tono exacto. Para mi el mejor booster. Pruebalo si tienes opcion.
No quiero un volume boost, quiero un gain boost.
Gracias!!
Jeje Ok esque no entendia muy bien lo que querias, yo el unico pedal que conozco ahora que mas o menos entiendo lo que quieres es el Fuchs Pure Gain Booster. No lo e probado , en youtube tienes demos. Un saludoEspero ser de ayuda!
yo tengo el zack wilde funciona bastante bien para eso, aunque me recomendaron el jekyll and hyde para obtener algo mas de variedad en caso de necesitarla y supuestamente se adapta bien a lo que sea creo que aca en el foro hay un buen review de ese
Ahora si me habéis entendido, lo drl metal muff no porquue es más una distor base con boost pero los otros que habéis propuesto los miraré hoy.
Gracias!
Gracias, pero como ya he dicho el screammer ya trae boost, no quiero alzar el volumen, quiero que sature más "burramente" como tu has dicho, es para usarlo ya sobre el canal lead, creo que la solución es un overdrive con muchos graves...
A ver si cuelgo algún video para que lo entendáis o alguna canción,...
Tirare a por un overfrive como también has comentado, pero necesito que tire bien de graves, alguien usa un overdrive como yo digo?? Cual? Nadie ha probado un bos sd1 o ds1 o ds2 para ese finn??
Gracias
Voy a ver si encuentro algo sobre el puré gain booster que mencionan arriba.