AYUDA! en busca de amplificador
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#3 Pues me parece el menos versatil per se de los tres. El 900 suena muy bien, pero tiene dos canales. El jvm tiene cuatro y una reverb que suena bastante bien. Eso si, el 900 es un clásico. Para los estilos que mencionas, puede irte muy bien, eso si, si te vas a otros estilos ya no es tan versatil... yo le echo de menos un canal de crunch, que tendrias que hacer metiendo un pedal sobre el limpio. El JVM si que tiene esa opcion, o el TSL.
Si piensas en otras marcas, puedes echar un vistazo al Engl Blackmore, tiene un rollo parecido al 900 (aunque lleva 6L6 en vez de EL34), pero con dos canales independientes y cuatro modos (clean-crunch-logain-higain) por canal, y usado vale poquisimo para lo que da. Yo lo he tenido 15 años y es un cacharro cojonudo. Algun Blackstar puede ser tb buena opcion.
xB
Si piensas en otras marcas, puedes echar un vistazo al Engl Blackmore, tiene un rollo parecido al 900 (aunque lleva 6L6 en vez de EL34), pero con dos canales independientes y cuatro modos (clean-crunch-logain-higain) por canal, y usado vale poquisimo para lo que da. Yo lo he tenido 15 años y es un cacharro cojonudo. Algun Blackstar puede ser tb buena opcion.
xB
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo