Una PRS o una Gibson Les Paul por 300€ es imposible, así que tendréis que buscar alguna marca chinorri que imite a alguna de estas. Mirar Harley Benton y Epiphone.
Tienen modelos muy económicos.
Suerte
#2 muchas gracias! Y sabes más o menos cuanto nos puede salir una que sí sea buena? Es que vemos precios que son muy dispares
#3 tiene varias, le encanta el tema guitarras
Entonces es muy probable que con ese presupuesto le bajeis el nivel y en realidad no le guste. Pero con ese presupuesto le podeis regalar, por ejemplo, un pedal de lujo que le guste de verdad (uno de esos que no te permites porque 300 euros es carísimo para un pedal) o una pedal era, etc. Os propongo que cuando no esté apunteis lo que tiene y lo digais aquí y os podremos aconsejar qué le haría ilusión.
1
Buenas coincido con pipo en lo de poner que tiene para ayudar mejor , eso si si mi hijo me regala un palo con una cuerda seria el más feliz del mundo y para mi sería el mejor palo con una cuerda del mundo , jeje je no se si me explico , saludos .
Te explicas, que yo también soy padre, pero si además es algo que te viene bien, mucho mejor, por la cosa en sí y por lo que significa que se lo hayan currado tanto.
1
Hombre esta claro si te viene bien ya de lujo jejeje hay tienes toda la razón del mundo , pero si no , no diríamos nada y seguro que lo disfrutamos igual jejeje, saludos.
Es que mirando y por 300 pavos como no sea un harley benton poca cosa hay , averigua si le gusta y tiene acústicas o alguna clásica que también puede ser buena opción y hay que salen bien de precio , saludos.