Ayuda buscando fuzz

pipons66
#1 por pipons66 el 25/03/2025
¡Hola a todos! Quisiera pedirles ayuda para encontrar un fuzz. Hace un tiempo compré de segunda mano un Biyang Fuzz Star, y me encantaba cómo sonaba, especialmente en el modo "normal". Sin embargo, el pedal dejó de funcionar de un ensayo a otro. Ahora, estoy buscando algo similar, ya que realmente me gustaba mucho, aunque es bastante difícil conseguirlo a menos que sea a través de Aliexpress.

Recientemente encontré un TC Electronic Honey Pot Fuzz nuevo y a buen precio cerca de donde vivo, pero me gustaría saber si su sonido se asemeja al Biyang o si es muy diferente.

¡Agradezco mucho cualquier recomendación o consejo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/03/2025
Faltan datos.
Los fuzzes suelen ser muy caprichosos y no responden igual con pastillas singles y con humbuckrs. Tampoco responden siempre bien según la  tecnología del ampli y sus características. 
Es probar o encontrar alguien con equipo similar al tuyo.
Subir
pipons66
#3 por pipons66 el 26/03/2025
#2  ocupo una telecaster g&l en un fender deluxe 112. He visto que existen varios tipos de fuzzes y no sé cual emulará el biyang
Subir
Neon
#4 por Neon el 26/03/2025
Tengo el fuzz star, es un clon del EHX Big Muff. ¿Qué versión en concreto? No lo recuerdo, en el hilo sobre fuzzes de este mismo foro está escrito pero lleva cientos de comentarios. Yo me iría a una tienda donde los tengan y probaría a ver cual me gusta más. Eso o volver a probar suerte con otro clon del Muff a ver si es de la variante que te gustó tanto.

Subir
Pppc
#5 por Pppc el 26/03/2025

Buenas el Biyang es una variante del Big Muff yendo por la onda más bien del Violet Ram's Head. No acaba de ser igual igual, pero un Violet Ram's Head puede darte un sonido parecido al que buscas.
Subir
Pppc
#6 por Pppc el 26/03/2025

Gran video ese de ahí... no se de que me suena el que está con Micky Vega... 🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Neon
#7 por Neon el 26/03/2025
Pppc escribió:
no se de que me suena el que está con Micky Vega... 🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣

Jajajaja xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo