Treble boosters o similares por debajo de los 50USD?

Astaroth
#1 por Astaroth hace 1 semana
Hola, buscaba por opiniones sobre algún treble booster o algún otro pedal que emule ese efecto por debajo de los 50 USD.
Viendo por opiniones que un fuzz puede reemplazarlo, pero no sé si un booster cualquiera lo pueda.
Estoy viendo un pedal fuzz que no se si es amado o odiado por los guitarristas.
Behringer Super Fuzz SF300.
Alguien que ya lo tenga y me pueda dar su opinión o pueda experimentar para este sonido, o algún otro pedal que recomienden?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Pppc
#2 por Pppc hace 1 semana
El Behringer SF300 es un muy buen pedal, emula fenomenalmente un Boss FZ-2.

Ahora sí lo que buscas es un Treble Booster, no creo que sea el pedal adecuado, lo más parecido a un Treble Booster sería otro boost que tenga control de bajos y agudos para reducir los bajos y subir los agudos (y aún así probablemente no acabe de tener el grano de un Treble Booster).
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas hace 1 semana
El SF300 es una ganga. Para que lo sea completa, hay que hacer una pequeña modificación al circuito al alcance de gente nobel. Está documentado en internet. Proporciona mucho mayor control sobre el boost.

A quien no le gusten los fuzzes y este suena muy bien, solo por la opción boost ya merece la pena. Y con posibilidad de tener sonidos tipo Octavia plenamente utilizables.

Me cuesta horrores que me guste un fuzz y sin embargo de este modelo, tengo 2 unidades. Ambas están modificadas.
Subir
pacodetorres
#4 por pacodetorres hace 1 semana
Círculodequintas escribió:
de este modelo, tengo 2 unidades


Veo que no soy el único, que descansado me he quedado. He de confesar que la segunda unidad me entró en un cambio junto a un microondas, una rueda de bicicleta, dos discos del Fari y un perro (el perro se escapó, por cierto), lo coloqué en la pedalera puesto en boost y allí se quedó.

Otro si: El ecualizador gráfico de Bheringer, no me hagas decir el modelo de memoria, el amarillo, también te hace el apaño por 20€

Saludos.
Subir
1
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez hace 1 semana
Electro harmonix tenía el screaming bird que es un treble booster y de segunda mano se puede ver baratillo.... Aunque no se si tanto como un pedal behringer...

El sf de behringer es prácticamente igual que el boss fz2 (tengo ambos) y va de cine pero no es un treble booster como el electro harmonix que te comento, es otro tipo de booster...

No se si en marcas tipo mooer o joyo habrá algún treble booster pero míralo a ver si tienes suerte!
Subir
1
Killer
#6 por Killer hace 1 semana
pacodetorres escribió:
El ecualizador gráfico de Bheringer, no me hagas decir el modelo de memoria, el amarillo, también te hace el apaño por 20€


Cualquier ecualizador grafico con unas cuantas bandas dedicadas a los agudos sirve, bajas los graves y medios graves y subes los medios agudos y los agudos y voila, tienes tu treble booster.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo