Ayuda! Busco un buen ampli a valvulas

Nicolás Muñoz V
#1 por Nicolás Muñoz V el 15/01/2017
Hola compas, estoy en uno de los procesos mas complicados para muchos, comprarme un ampli ya definitivo. Pase de tener una gio ibanez, a una squire strato, las dos conectadas a un roland cube de 80w. La verdad no me quejaba del sonido, pero sinceramente cuando fui a la tienda a probar amplificadores como el fender blues junior o el Fender Hot Rod DeVille quede mas que sorprendido, son solo ejemplos de todos los amplis a valvulas que logre probar.

Actualmente cambie nuevamente de guitarra y tengo en mis manos una strato deluxe americana, también mencionar que hace algún tiempo tengo la pedalera multiefecto me-80. Siempre mi estilo ha sido la guitarra ritmica y el funk, mis influencias son la mayoría del maestro kiko cibrian y paul jackson jr, mi estilo para tocar distorsionado no es nada muy pesado, para que se puedan hacer una idea me gusta este sonido https://www.youtube.com/watch?v=AOqQB_t6gVs.

Actualmente estoy en busca de un ampli a valvulas que me ayude a lograr un sonido lo mas parecido a esos estilos que nombre, sobre mi presupuesto actualmente podría llegar a uno de 1600 dolares. Podría haberme llevado uno de la tienda pero no quería comprar sin haber consultado lo mas posible, es una decisión complicada ya que el dinero que invertiré no es poco, me gustaría saber de otras marcas y/o amplificadores a válvulas que me ayuden a conseguir ese sonido. les estaré agradecidos por sus respuestas, saludos!

Bonus del estilo de musica que me gusta y creditos a luis rey que se esta transformando en uno de mis preferidos ajja https://www.youtube.com/watch?v=ECLilnjZQDU
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andres gb
#2 por Andres gb el 15/01/2017
mírate un kemper q es como tener todos los amplis en uno, o si prefieres válvula q yo sí, mírate un hughes and kettner grandmeister 40, pepinazo de ampli, mira reviews en youtube, suerte.
Subir
Jors
#3 por Jors el 15/01/2017
#1 Error, como tú no va a elegir nadie, lo más que te puede pasar es que te volvamos loco.
Vuelve a la tienda prueba más y compra el que te guste.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo