Construcción de Ampli a Valvulas 18W estilo Marshall

Lespaulhc
#25 por Lespaulhc el 22/03/2019
Pues se usan de 450v 450v 350v 500v
Tanto electrolitico como de poliéster...y lo pf ceramicos 1kv azules.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
pedrobelen
#26 por pedrobelen el 20/05/2024
40beto escribió:
El esquema basicamente es este aunque con alguna mejora como es el cambio de canal a traves de un relé que se puede accionar con el interruptor o con el footswitch.


Hola 40beto!!
Acabo de montar el mismo plexi que tu, pero me gustaría si es posible que me mandaras información o fotos de como montar el relé de cambio de canal y poner el footswitch.
l
Le he dado vueltas de hacerlo sin el relé y lo consigo pero hace mucho ruido. Haber si alguien que me pueda ayudar, gracias
Subir
Pedro Vecino
#27 por Pedro Vecino el 21/05/2024
En un ampli tipo Plexi, con un canal normal y otro brillante, no veo práctica una selección de canales de forma remota a través de un solo relé ya que en cualquiera de los dos modos siempre quedaría un canal inactivo, lo cual impediría la suma de canales. Se podría conseguir ambas cosas pero esto supondría un circuito más complejo que permitiera que - sin el footswtich conectado- el ampli pudiera aceptar tambien la suma de canales.
Una fórmula más práctica y menos compleja es dejar el ampli quieto y usar una caja A/B que tuviera también la posibilidad de A+B en un segundo footswitch. Es decir: alternar con uno y sumar con otro.
Subir
1
pedrobelen
#28 por pedrobelen el 21/05/2024
Hola Pedro gracias por interesarte: Pero he visto un video de este chico 40beto y me gusta como lo tiene hecho, pero no se como hacerlo. Lo del foodswitch con ponerlo en serie con el interruptor boost lo tendría.me faltaría lo del cambio canal por relé. Dejo el enlace de este chico y otro día pondre fotos de mi amplificador. Por cierto yo tambien soy de Valencia, saludos

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo