Habia pensado en algo compacto, a mi me gusta tocar en stereo, entonces, una etapa de potencia de por ejemplo 60+60w rms stero (120w mono) una pantalla marshall 1936 de 2x12 y un helix LT por ejemplo que, haciendo cuentas con el precio que me suma todo esto me lo puedo pagar tranquilamente vendiendo la mitad de los cacharros que tengo y se me quedaria la habitacion muy limpia de trastos, lo tendria todo unido en un mismo equipo y cuando quisiera un sonido o algun otro no tendria que andar enchufando y desenchufando cosas.
Os cuento un poco lo que busco en un equipo:
No soy mucho de efectos, solo uso alguna rever, algun delay o un chorus de vez en cuando, wah, busco un limpio brillante chistalino y definido y muchas distorsiones que sean buenas, fuzz face, metal zone, tubescreamer ts9, tonebender y sobretodo emulaciones de amplis de valvulas que esten muy logradas como el jtm45, jcm800, engl screamer, plexi, etc.
Una cosa que me encantaria hacer es por ejemplo usar dos preset a la vez, por ejemplo: en una configuracion stereo 2x12" usar en el altavoz derecho una emulacion de un jcm800 con un delay y, en el altavoz izquierdo una emulacion de un fender basman con un poco de rever. ¿esto con un helix lo haces verdad? me acuerdo que el pod x3 y el pod hd 500 te permitian hacerlo y estaba guay.
El tema es que no quiero liarme la manta a la cabeza y tirar todo por la ventana sin pensarlo, espero poder hacerme una idea mas o menos con vuestra ayuda de como puedo resolver el puzle, muchas gracias de antemano!!