Neural DSP Quad Cortex

Keller
#3097 por Keller hace 4 horas
Hola a todos.

A los que habéis tenido que enviar el bicho a reparar a la compañía… cuánto os ha costado?? Cuánto os han tardado en reparar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
juanffz
#3098 por juanffz hace 3 horas
ozcoz escribió:
por cierto chicos, aprovecho para comentaros que recientemente he adquirido unas capturas en boutiquetones.com y debo decir que en 3 AÑOS, nunca me había sonado tan bien la Quad Cortex... ahí lo dejo

¿Qué capturas, por curiosidad? Yo cogí las del Mezzabarba MZero Overdrive y son francamente impresionantes...
Subir
Metillico
#3099 por Metillico hace 16 minutos
#3091   Basandome en lo que demandas, y valorando que quieres que "suene a ampli", también creo la solución para tí es etapa y pantalla.

Ahí vas a tener la pegada de un ampli real, que en rollo rock duro o metalero se agradece, la verdad.

Yo lo utilizo así en varios contextos, y suena totalmente a lo que tíene que sonar.

Y lo hago con dos bandas distintas. En una de ellas el otro guitarra va con ampli valvular, y el comentario de toda la banda es el mismo.

Suena a lo que tíene que sonar, y no notas en absoluto que un equipo sea valvular, y el otro el QC con una etapa+pantalla.

Suenan ambos en consonancia.

Lo que si es cierto es que yo uso pantallas buenas, casi siempre con altavoces Vintage 30.

Etapa estoy utilizando la Harley Benton GPA-100, y da potencia de sobra para el contexto que solicitas.

Si tengo pendiente pasar el QC por el return de mi Carvin valvular, que tengo curiosidad por saber como puede resultar la combinación.

Ya os contaré, a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo