Pd: la guitarra tiene 2 humbuckers, y volumen, un tono.
Ayuda, cambié por de volumen y ahora mi guitarra suena a muy bajo volumen
Pd: la guitarra tiene 2 humbuckers, y volumen, un tono.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Lo de A o B se refiere a logarítmico o lineal. Yo prefiero lineal, pero no viene al caso. Lo que comentas me ha pasado alguna que otra vez. Normalmente porque en humbuckers de 4 cables he confundido el código de colores o he usado un esquema de una empresa que tiene un código de colores distinto al de las pastillas que estoy montando. Si no es eso y has conectado el hot de la pastilla al 3, el out del jack al 2 y la masa al 1, puede ser un corto o que le hayas pegado un buen calentón al pote y lo hayas quemado.
#5 . Eso me parece razonable. De hecho revise las conexiones antes de cambiar el pot. Me hize un pequeño diagrama en papel. Y solde los cables en el nuevo pot tal cual estaban en el anterior. Creo que daré otra revisada con el multímetro.. lo que pasa que no se si se haya dañado un cable de una pastilla o una mala soldadura del selector.. como podría revisarlas??
yo es que lo que pienso es que la perdida de volumen esa que tienes, solo se me ocurre que hayas puesto un condensador de menos resistencia (estos derivan a masa mas señal y por lo tanto menos volumen a la salida).
O que este e potenciometro roto o algo, no se, si pierdes volumen, es por que cuando pones el vol a tope se te esta llendo la señal a masa seguramente por otro camino.
O que este e potenciometro roto o algo, no se, si pierdes volumen, es por que cuando pones el vol a tope se te esta llendo la señal a masa seguramente por otro camino.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo