Por cierto el idioma que usamos casi todos es el castellano, no el kastellano o el lenguaxe raro
1
joder macho, igual te podria ayudar, pero esque me da mucho curro leer un post tan tan tan tan mal escrito, y creo que paso de leerlo. no merece la pena. si lo escribes correctamente igual me lo pienso...
no se si te refieres al bloqueo de la cejuela (con tres tornillitos allen, cuesta unos 10 pavos) o a clavijeros con bloqueo.
de estos ultimos tienes montones de tipos, incluso unos que solo hay que meterles la cuerda y al girar cortan el sobrante y la enganchan bien. he oido muy buenas cosas de los schaller, o de los spertzel o algo asi
antes de preguntar esto he buscado en el buscador si ya habia algun tema sobre esto pero no me ha salido nada.
para aislar bien las pastillas o los circuitos ¿que material adesivo o no existe y puedo utilizar para aislar mejor?
gracias
Para aislarlas hay unas laminas que parecen papel de aluminio, o tambien hay gente que usa pintura metalica (no de color metalico, sino con metal disuelto, no me acuerdo si era plata o plomo).
En cuanto a los circuitos, hay un cable que es apantallado, asi no te coge interferencia