Cambio pastillas en Madrid

Solucionado
  • 2
Miguel Angel
#13 por Miguel Angel hace 5 días
Muchas gracias yodaferth.

En el hilo se ha colado otro compañero que casualmente se llama Miguel (yo soy Miguel Ángel) y ha aprovechado mi hilo para solucionar su problema. Me alegro de que le haya servido, aunque debería haber aclarado que el no inició la consulta.

En fin, mi guitarra es una Seattle con pastillas originales que nunca me han ido mal, pero ahora toco en un grupo donde veo que le falta presencia. El otro guitarrista tiene una LTD y suena con bastante más intensidad que la mía. Es por esto que después de muchos años he pensado cambiarle las pastillas y agradezco tu explicación y tus opciones.
En cuanto al ampli utilizo la helix por lo que creo que podría sacarle un buen partido.
Gracias también a Ivan Jiménez por su respuesta.
Buscare en YouTube ejemplos de las que me decís, precios y demás.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Miguel
#14 por Miguel hace 5 días
#13 Disculpas, ha sido un fallo.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth hace 5 días
#13 Vaya, jajaja, me alegro de haber sido de ayuda para alguien.

Vuelve a leer mi post, me mantengo en esas recomendaciones para lo que quieres.

Te paso un preset mío de Helix, y el IR que uso a ver si te vale, pero a lo mejor tiene más ganancia de la vas a usar, pero para sonidos hard ochenteros espero que te guste. Ahora he bajado un punto o dos los agudos y la presencia, esta creado con una Les Paul con pastillas classic 57 de Gibson, pero funciona con todo tipo de guitarras, suerte con todo compañero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KrankLegends-421-Cap-0_5in.wav
B0SS DISTORSION.hlx
Subir
1
manuelr
#16 por manuelr hace 5 días
AC/DC= T Top. Hay fabricantes pequeños que hacen copias (tampoco es que tengan mucho secreto) de esas pastillas y algunos a precios contenidos.
He visto y oído tocar cosas de AC/DC a todo trapo con las 490 tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo