Alguna idea? O sirven cualquiera jaja?
Bueno, la mayoría de stratos no llevan clavijas de bloqueo ni cejuela de grafito, pero llevan puente vibrato y se puede usar sin problemas. ¿No te mantiene la afinación o qué te pasa?
Al usar el vibrato no. Es usarla un poco y fastidiarse la afinación. Las Stratos americanas empiezan a tener de bloqueo, pero ya son de gama alta. Creo que modificando las clavijas puedo mejorar la estabilidad de la afinación.
Gracias y un saludo.
pues yo nunca eh usado el tremolo en guitarras asi, y cuando los use no desafinaban tanto, a menos que bajara demasiado la tension :/
aunque eh leido gente que con unas buenas gotoh blindadas lo solucionaban, pero no sabria decirte cuales :_
#4 l clavijero de bloqueo lo traen las american deluxe y poco más, porque de ahí para arriba suelen traer clavijero vintage.
Para la Fender lo tienes fácil, porque se vende hasta con el logo de Fender y es fácil de sustituir. Eso sí...entre 90 y 100 euros.
Y ya que lo haces le cambias la cejuela por una de grafito, que eso sí es económico.
El puente, pues limpieza y mantenimiento. Pero una Strato, y más si es de gama baja, no es para palancazos. Es un puente trémolo, no un flotante.
#7 Ya vi ese vídeo jeje. Lo que pasa es que yo tengo el clavijero estándar y él tiene el clavijero vintage que es como un clavijero de bloqueo ¿no? A lo mejor me equivoco...
#9 Es que está punto jajaja. La he calibrado yo siguiendo instrucciones y posts de Internet. Otra cosa es que lo haya hecho mal pero lo dudo, porque ya no trastea y suena bien, pero cuando llego y uso la barra, la afinación se va a pique. Puede que ate mal las cuerdas...