Quieres decir que lo colocas al final de la cadena de efectos, no?
Y te funciona bien , no??
Lo raro es que la tengo actualizada a la última versión, y sólo he tenido problema con ese efecto en concreto, serias tan amable de pasarme un patche echo con tu hd500 , en la que baja un semitono??, para yo ver como lo tienes configurado??tambien para determinar si el problema es de mi HD 500,
Te lo agradecería infinito
Gracias de antemano.
aqui tienes mis patches,si a ti te suena el tono limpio, es decir sin esa especie de tremolo desafinado del que te hablo. ,esta claro que es algo que me pasa a mi.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PRIDE con pitch glide en -2.0 ( un tono por debajo).h5e
Hola, anoche quede super asombrado con la actualizacón y los nuevos amplificadores el Epic Line 6 tiene alma...
los dos primeros son con Pitch
y los otros son para que me comentes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
muchas gracias amigo!!!
he aislado en tu presets de treadplate el pitch,y me hace el mismo efecto(tremolo desafinado)
los demas suenan de lujo,me los he guardado,sobre todo los del amigo ynwi,ejeje
cuando los pruebes los mios ya me comentas si te hace lo mismo.
saludos.
Vale..
y actualizaste tu Pod , como encostraste el SLO limpio? el over me gusto mucho.
1
Hola ....antes que nada saludos desde la Baja en México.
Muchas gracias por su aportación.... he descargado tus parches vidaljuanes y todo parece ir bien... jugare un poco con ellos jeje. ya que la idea es bajar la guitarra un tono para acompañar a mi hija que toca bateria con la rolita de walk de pantera que tiene la guitarrra afinada en RE, sin tener que bajar la afinación de la guitarra ya que toco mas bien rock ochentero.