¡Ayuda! ¿Cómo saber si una Squier Affinity es original?

Omar
#1 por Omar el 03/10/2017
bueno, pienso comprarme una buena guitarra tipo strat, y pues he visto muchas y la que me convence es la squier affinity stratocaster el sonido es muy parecido a la fender standar, pues bueno el problema esta en que no quiero que me estafen y me den una squier bamba por eso les pido su ayuda para que me digan como saber si es original o no??

MIREN ESTAS 2 FOTOS... SON LAS MISMAS MARCAS SOLO DIFERENTE COLOR MI PREGUNTA ES CUAL ES LA DIFERENCIA DE ESOS LOGOS DE SQUIER, POR QUE UNO TIENE TODO COLOR NEGRO Y EL OTRO TRANSPARENTE?
Archivos adjuntos ( para descargar)
713vvOgXd9L._SL1500_.jpg
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 03/10/2017
¿De verdad se falsifican Squiers?
Subir
Angel
#3 por Angel el 03/10/2017
Nadie falsifica una guitarra de 100€
Solo cambia el logo con los años, antes era negro y ahora parece que son negros con el interior dorado. Saludos
Subir
Angel
#4 por Angel el 03/10/2017
Ah! Y no son las mismas pastillas respecto a la Standard. La Affinity las lleva ceramicas y la standard de alnico. Saludos
Subir
edwin
#5 por edwin el 04/10/2017
Por favor no te compres el affinity...ahorra un poco más y vete por el squier standard.y si puedes aún mejor el classic vibe.Un saludo
Subir
IVargas
#6 por IVargas el 04/10/2017
Con la falsificación puedes tener suerte y que suene mejor que la original, que no es difícil, yo me arriesgaría.
Estoy de acuerdo con #5 y por el rango de precios puedes encontrar otras marcas con sonido más decente y de segunda mano más que decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo