:D:D
Ya sé como los voy a impresionar a todos los morochos guitarreros de acá, voy a encargar una prótesis que tenga una púa justo allí, y en el solo del tema , me mando de una con los dientes y todo un Éxito:risa:
, al otro día, será el comentario en el ambiente musical, -" Ché, te enteraste que anoche Pelo tocó con los dientes ?, es un capo el viejo .-"--
:risa:
Bueno, me pongo serio.-
La verdad que cuando un guitarrista, concurre a un espectáculo, generalmente es, para ver música en vivo, y cuando ése guitarrista cerca del final se manda el circo de tocar con los dientes, y la popular estalla en aplausos, a nosotros los músicos, éste hecho nos da bién por las b...., y bueno es así, lo aplaudieron una vez, y ahora lo hará siempre, en una oportunidad un joven me dijo: " Ud. toca muy bien, pero aquél toca con los dientes ", y aquél era nadie, un mediocre guitarrista del medio, por supuesto, coincidí con él, que era un gran guitarrista, y lo desvié a otro tema.- Lo que quiero decir, qué éstas cosas, están dirigidas siempre a un público que quiere ver algo más allá de lo normal, y ésto lo impresiona y aplauden a lo loco, y no deja de ser parte de un Show, como por ejemplo durante 6 o 7 años fuí guitarrista de un Cabaret, junto a un bajista y a un baterista , tenía como 20 años, y necesitaba plata extra, para poder pagar mis instrumentos nuevos ( Equipo VOX Scorpions 80 What. y Gibson Les Paul de Luxe ) Con éste trio acompañábamos el Show y haciamos la parte bailable, me tocó acompañar al Maestro Aimo " Mister Trompeta ", que si bien tocaba excelente, para la gente lo máximo de su Show era cuando tocaba solamente con la boquilla y un vaso, ( nuestro compañero y amigo César Fornés Berlanga, es un gran trompetista y sabe a qué me refiero ), y qué podemos decir, es lo mismo, todo pasa a ser parte de un espectáculo y vende.-
A los chicos..., no mojen las cuerdas, se oxidan, alguien dijo acá, hay que hacer ligados, es lo más aconsejable, y bueno, practiquemos solo para la gilada ok.
Les mado un cordial saludo a todos mis hermanos músicos:brindis:
--------------------------------------------------------------
Lo que llaman talento no es más que un arduo y continuo trabajo realizado correctamente. Winlow Hemer