Ayuda compra Fender Stratocaster Americana
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Las series special y nitro satin son más baratas que la American Standard.
Lo normal es que su precio usado sea menor.
Es decir que la que menos te gusta es la que yo diría que es superior en precio. Aunque las 3 son muy buenas, una guitarra te tiene que inspirar, es importante, así que la que más te guste estará bien, dentro de este grupo que indicas.
Lo normal es que su precio usado sea menor.
Es decir que la que menos te gusta es la que yo diría que es superior en precio. Aunque las 3 son muy buenas, una guitarra te tiene que inspirar, es importante, así que la que más te guste estará bien, dentro de este grupo que indicas.
Os parecerá una tontería pero una de las cosas que me llama de la Special es que la vende un compañero del foro y me da más confianza, no sé, las otras las he visto en Wallapop y aunque los números de serie coinciden los datos con la página de Fender, me da menos confianza.
Otro hándicap que tengo es que no puedo probarlas porque tengo orejas no oído, es un regalo para mi hijo que por diversos motivos se lo ha ganado.
Otro hándicap que tengo es que no puedo probarlas porque tengo orejas no oído, es un regalo para mi hijo que por diversos motivos se lo ha ganado.
Ojo que la special tiene trastes jumbo y la standard medium. A mí, personalmente, me gustan más jumbo, pero eso ya va en gustos. La nitro satin no lo sé, pero teniendo en cuenta que se parece un h... a la Special y sobre todo a la Highway One, posiblemente también los tenga, pero esto último es hablar por hablar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo