Tengo una guitarra prs, toco en casa normalmente por afición (no soy profesional ni pienso serlo). Un par de veces al mes voy a sala de ensayo con mis amigos y pasamos unas horas geniales de ensayo haciendo normalmente rock covers.
Tengo un ampli pequeñito Line6 creo que tiene 15 W. Toco a volumen bajo y cuando ya no puedo más, con cascos.
Estoy buscando una pedalera presupuesto entre 100 y 200 euros que me ofrezca sonidos aceptables, no muy digitales, de distorsión suave/fuerte, sonido bluesero, y los normales efectos tipo delay, chorus, flanger...con algo que me parece indispensable que tenga noise gate.
Estoy viendo distintos modelos, y todos tienen cosas buenas y malas. NO entiendo, por eso busco un poco de ayuda en este foro.
Me ofrecen de segunda mano una pedalera TC Electronics Nova System supera un poquito mi presupuesto, pero por lo que he visto, es de lo mejorcito a nivel uso doméstico...
También la Nux Cerberus, y una Moer Red Truck...
Busco también simplicidad, no voy a perder tiempo configurando de manera fantástica sonidos espectaculares, busco que ya tenga pregrabados sonidos aceptables y que se puedan mezclar...
Bueno muchas gracias si alguien me comenta algo.