Me compro una pedalera sencilla, o mejor uno o dos pedales

ocha
#73 por ocha hace 2 días
Otro dato, es que quería comprar un Chorus de más calidad, pero va a ser que no...Probando el Joyo este que me he comprado, veo que es un efecto que no me gusta demasiado.

Estoy pensando si comprar un Univibe, pero la verdad, tampoco estoy muy convencido. Porque cuanto más efectos, más se enmascara el sonido de la guitarra y el ampli, y llega un momento en que la guitarra y el ampli pierden su esencia. Y esto no me gusta en absoluto.

Puede que con el delay, y el overdrive, ya tire. El chorus este Joyo, mira, porque ya lo tengo, pero no creo que lo use mucho...Y menos me voy a comprar uno más bueno.

Hace poco días que tengo los pedales y no he tenido tiempo todavía de tocar casi.

El Boss dd3, a ver qué tal.

Tuve uno japo, con el famoso long chip, y era una pasada. Me arrepiento de haberlo vendido...

Este que he comprado es de los últimos, hecho en Malasia, y con la tecnología esa de micro componentes, no recuerdo el nombre exacto que se le dá-  Pero a ver si suena tan bien como el que tuve. Recuerdo que aparte del efecto delay, le daba como mucha amplitud al sonido. Llenaba un montón, y de una forma muy bonita.

En fin, ya iré viendo. A ver si tengo tiempo para tocar más...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ocha
#74 por ocha hace 1 día
Hola muchachos, os pongo una foto del interior del delay.

alguien me puede decir, así mirándolo, si hay algun componente regulable, creo que se llaman trimmers, o algo así...en todo caso hay algun componente que se pueda regular???

El delay está muy bien, pero encuentro que es cortísimo...

Si hay forma de regular algo, me gustaría hacerlo. El tempo, las repeticiones, no sé... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
delay.jpg
Subir
pep frias
#75 por pep frias hace 1 día
#74 Cómo de corto es? Ten en cuenta que es analógico.

El tipo de Thundertomate aún funciona en Instagram. Puedes preguntarle directamente.
Subir
1
lutop
#76 por lutop hace 23 horas
Todas esas redonditas azules son trimmers, pero vete tu a saber que regulan.

Creo recordar que el delay analogico de Thundertomate tenia de serie unos 500ms de delay maximo, pero jugando con algun trimmer podias llegar a 700. Pero toquetear sin saber lo que se hace puede acabar en desastre. Intenta contactar con Roberto a ver si te puede almenos indicar que trimmer es seguro toquetear.

Si te sientes aventurero siempre puedes marcar con un rotulador la posicion actual del trimmer y probar a ver.
Subir
1
ocha
#77 por ocha hace 23 horas
pep frias escribió:
Cómo de corto es? Ten en cuenta que es analógico.
El tipo de Thundertomate aún funciona en Instagram. Puedes preguntarle directamente.

Más corto que el rabo de una boina. 
Si que es verdad que estoy acostumbrado al DD3, pero es que este es MUY corto. Creo que es corto hasta para ser analógico...
Subir
ocha
#78 por ocha hace 23 horas
lutop escribió:
Si te sientes aventurero siempre puedes marcar con un rotulador la posicion actual del trimmer y probar a ver.

Gracias Lutop.

Si, puedo ir haciendo fotos para saber la posición inicial y tocar los trimmers de uno en uno.

Pero vaya, primero voy a intentar contactar con roberto, a ver si puedo.
Subir
Toni
#79 por Toni hace 22 horas
Yo me compré un DD3 con la mod keley y muy contento.
Lo que no sé bien bien lo que hace la palanquita de 3 posiciones.
Al final lo uso al centro que se supone que es dd3 st.
Subir
ocha
#80 por ocha hace 20 horas
Toni, a mi el DD3 me gusta mucho.

Tuve uno hace un poco, que lo vendí, cosa que no tuviera que haber hecho...

Ahora me he comprado otro y está super bien.

Es made in malasía, con microcomponentes y el otro era japo con el long chip. Hombre, para poderlos comparar, tendría que tener los dos a mano, cosa que no tengo, pero a bote pronto diría que suenan igual. Y si no suenan igual, suenan muy parecidos. Yo no recuerdo como para decir: -Joder, qué bien sonaba aquel, y qué mal suena este.

Este que tengo ahora suena MUY bien.

El Thundertomate, ya he regulado los trimmers. Joder, como de la noche al día...Ahora sí que suena.

Cuando lo recibí, estaba bien, pero los potes con poco margen y todo como sin recorrido, con un delay corto, no. Cortísimo.

En fin, estaba un poco decepcionado, porque se supone que es un pedal bueno.

Pero ahora, que le he ajustado los trimmers, está de puta madre. Bueno, de puta madre, no. De putísima madre. 🤣

No sé-. a lo mejor el anterior dueño lo dejó a a su gusto con poco recorrido y casi sin repeticiones, o venía así de fábrica. No tengo ni idea.

Lo he enchufado y he ido ajustando los trimmers uno a uno. Con la guitarra, a oreja. He creído que es mejor así que no darle cuartos de vuelta y hacer fotos, probar, etc.

Total, aquí el mejor aliado de uno, es el oído. Y no ha fallado. Cojonudo.🥰🥰🥰
Subir
1
ocha
#81 por ocha hace 13 horas
Esta tarde he tenido un poco de tiempo libre y he estado tocanco con el Thundertomate.

Y joder, Buuf.  A mi me entierran con este pedal. 😂😂😂😂😂

Realmente me vienen a la mente varias reflexiones.

- Antes de que ajustara los trimmers, era como atar a Messi de pies y de manos...😆😆😆😆 

- Otra cosa que no me explico es como Roberto, de Thundertomate, ha cesado la actividad. Bueno, puede haber múltiples causas que no hay más que respetar, claro. Pero este tío ha fabricado joyitas. Joder, siendo un poco egoísta, es una pena que ya no fabrique pedales, porque tela marinera.

Lo dicho: una pasada de pedal. Estoy supercontento.

Bueno, de él sólo he tenido este delay. Y es recomendable, no, lo siguiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo