¿No hay nadie que me pueda ayudar en tre Fender Mustang III o pequeño ampli a valvulas?
Gracias
Un amigo, se compro un Bugera y le "petó" a los siete meses incluso con humo, mal olor, y esas cosas.
Ahora tiene un Blackstar de valvulas de 5 watios y la verdad es que suena bastante bien para ese precio y es muy compacto de tamaño (algo que particularmente me obsesiona). Es muy sencillo pero tiene control de ganancia. Le costo 340 euros. Este modelo tiene una variante con reverberacion y mejor ecualizacion (graves-medios-agudos), pero cuesta 400 euros.
En la casa del tio thomas tienen el cabezal de jet city a 188,00 son 20w a valvulas y te pillas una pantalla de 1x12 de harley benton que ronda los 60€ y tienes un equipo apañado y mas adelante le puedes meter otra pantalla o simplemente cambia el altavoz por uno mejor. Lo único que te cobraran gastos de envio 20€ pero si te puedes gastar 300 ya no debes pagar esos gastos y ya podrias pillarte alguna pantalla mejor. Bueno es una opcion mas
La verdad es que tiene muy buena pinta.La anoto sin duda en la lista.
Y los bugera ¿que hay de su fiabilidad por que se oye de todo?
¿ del tema de los watios aumenta considerablemente el volumen al ponerle un apantalla?
Los Bugera no estan nada mal si no te dan problemas, hay gente que los tiene hace tiempo y esta encantada y otros a quien se les rompe rapidamente, yo particularmente solo compraria en tienda fisica y solo el V22 ya que todo lo demás me parece demasiada potencia para un valvular y que despues no se puede aprovechar si tienes que poner el volumen al 1 o al 2 . En cuanto al tema de los watios no te aumentara los watios pero un cono de 12" te dara mas que por ejemplo uno de 8" pero no watios sino en la calidad de la salida de estos a través del altavoz. De todas formas con 20w a válvulas vas sobrado para bolos en sitios medianamente pequeños.
muchas gracias, supongo que al final será un bugera la duda si el v5 o el v22.
Si solo lo utilizas en casa el v5, si por el contrario tienes pensado tocar con mas gente en un local o en una banda o lo harás mas adelante vete a por el V22
La cuestión es la diferencia de tamaño, y la entrada de phones del v.5 para la noche es un handicap.
Supongo que será el v5