Casualidades o no de la vida yo tambien pondre una dimarzio super distortion de 4 en mi Squier desde que me llegue de thomann.
En la web de dimarzio estan los diagramas de las pastillas en PDF, mira a ver si te sirven.
En cualquier caso a mi tambien me interesaria informacion sobre esto.
Saludos!!
Las DiMarzio de 4/5 cables se montan soldando las puntas de los cables blanco y negro juntos y aislándolos del resto (a menos que quieras hacer "split coil", que no creo que sea el caso). Verde y malla van soldados al pote de volumen. Sólo te queda el rojo, que va al selector.
En cuanto a la posición de la DiMarzio, y tal como aparece en las instrucciones, las letras que aparecen grabadas detrás deben ir hacia el puente.
los mejores esquemas y mas claros son los de la pagina de Seymour duncan y aplican para todas las pastillas es solo cuestión de buscarle un poquito la lógica de los cablecitos...
"ground wire from bridge" es un cable de masa que debe ir desde la carcasa del pote de tono hasta el hierro del puente, ya sea la base de éste, o lo más común, soldado a la pieza que atornilla los muelles al cuerpo.
vale gracias , creo que lo soldaré en la pieza que tensa los muelles. ¿Qué sección han de tener los cables para realizar todas las conexiones ?
Baneado
hola chicos, me compré una les paul y decidí cambiarle las pastillas, venía con unas emg y ya hice los cambios pertinentes para cambiar todo lo necesario para unas pastillas pasivas, pero a la hora de conectarlo todo me he hecho un lío, he probado varias combinaciones y las pastillas no me dan señal al conectarlas al ampli, no sé si es que tengo mal puesta la conexión a la entrada de jack o todo mal, agradecería que alguien me puidiera echar una mano, me he guiado por los esquemas de seymour duncan de guitarras de dos pastillas dobles y un switch de 3 posiciones, pero nada, gracias de antemano
Pon alguna foto, así es difícil ayudarte...Igualmente, mira que no tengas un corto, es decir, que un cable que no es masa toque en masa...
Has soldado el cable de masa del puente?
Revisa esto puesto que las pastillas activas lo llevan desconectado pero las pasivas lo necesitan obligatoriamente.
Suerte.