Ayuda con conexión de cabezal a cabina.

Solucionado
  • 1
Julián
#1 por Julián el 05/08/2024
Saludos, soy inexperto en este tema, y deseo comprar este fenomenal equipo para habitación particular.

Pero no sé dónde he de conectar el cable para usar el cabezal, junto a la cabina.

¿Dónde va el cable de carga?
¿Cuántos cables de carga necesito?
Y ¿podrían,  decirme qué cable de carga sería recomendable que no produzca ruidos?

Gracias. 


Cabezal de guitarra, Todo válvulas

100 W.


Cabina para guitarra

Altavoces: 4 x 12" Celestion Vintage 30

Potencia: 240W/8 Ohmios (mono) o 2 x 120W/16 Ohmios (estéreo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabezal1.png
cabezal.png
cabina.png
cabina2.png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Julián)
mikel7
#5 por mikel7 el 05/08/2024
De uno de las 2 salidas de 8 Ohm al input de la pantalla.
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Julkarn
#2 por Julkarn el 05/08/2024
Si usas eso en una habitación, es probable q acabes en comisaría, tenlo en cuenta. Yo uso un cabezal de 20W en casa y el volumen no pasa jamás del 3.

Necesitas sólo un cable de carga q va de la salida de altavoz del cabezal a la entrada mono de la pantalla.
Subir
1
tooth
#3 por tooth el 05/08/2024
En este caso el uso stereo no te vale para nada, un cable de carga (ojo, no uno de guitarra, es un cable no coaxial) del ampli a la entrada input de la pantalla. Lo sacas de la salida de 8 ohms del ampli, la de enmedio. Como ves la salida de 8 ohms del ampli tiene dos, si sacas una son 8 ohms, si sacases dos serían 16 ohms cada una.