Bueno,gusto con saludar,queria saber si me podrian ayudar...resulta que (PRIMERO QUE NADA,Revise si habian post parecidos y ninguno es siquiera parecido,para que despues los mods no me reten ni nada de eso ) y mi problema es la conexion de las humbucker de la guitarra que he comprado (casi regalada) y no entiendo,he buscado diagramas para que no digan que quiero todo en bandeja,pero no lo puedo lograr entender y no quiero arriesgarme a conectar algo mal y queme componente o las pastillas ni nada de eso.Estoy con el cautin y la soldadura lista para sus respuestas! ^^
Bien. aqui van las fotos
En lo posible,que me expliquen en lo mas basico o con algun diagrama inventado o usando hasta paint para que me indiquen donde conectar que cosa,me resultaria mas facil y asi molestaria menos,porfavor,muchas gracias!
Bien. aqui van las fotos
En lo posible,que me expliquen en lo mas basico o con algun diagrama inventado o usando hasta paint para que me indiquen donde conectar que cosa,me resultaria mas facil y asi molestaria menos,porfavor,muchas gracias!